Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies. Aceptar

Bienvenido al Blog de ACROSS

Un lugar en el que consultar toda la actualidad que rodea a la empresa y al maravilloso mundo de la madera. Consejos y reportajes sobre tecnología, decoración, construcción y tendencias del mundo CONSTRUCTIVO.

  • ACROSS en la Feria Internacional de la Construcción en IRÁN

    7/6/2015 7:17:58 PM

    ACROSS estará presente en la Feria Internacional de la Construcción en IRÁN, que se celebrará el próximo mes de agosto, entre los días 9 y 12, en el recinto de ferias internacionales de Teherán en un momento en el que el mercado de la construcción en Irán parece recuperarse, con el interés que ha despertado la República Islámica de Irán ante el posible fin de las sanciones internacionales contra el país.

    Cuando en 2012, la Unión Europea aprobó un embargo petrolero y aumentó las sanciones contra Irán, la financiación en el país cayó a mínimos, lo que provocó que el Ejecutivo iraní se viese obligado a paralizar todas las obras que estuvieran inconclusas en un 80 por ciento. Sin embargo, con el progresivo levantamiento de algunas sanciones, el mercado de la construcción se ha ido recuperando.

    La exhibición atraerá a diferentes empresas de...

    Detalles »
  • CONSTRUMAT 2015 nuevo reto para ACROSS

    5/19/2015 7:38:22 PM

    A falta de una semana para Beyond Building Barcelona, una de las ferias más importantes a nivel nacional, el equipo de ACROSS sigue trabajando para dar a conocer sus nuevos productos.

    En Reengineering Construmat se podrá observar la innovación, diseño, sostenibilidad,… atributos que están presentes en los productos que ofrece ACROSS.

    La 19ª edición del Salón Internacional de la Construcción se dará lugar en Barcelona, en los días 19 al 23 de mayo de 2015. Visita la web de Beyond Building Barcelona Construmat 2015.


    Detalles »