Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies. Aceptar

La compañía

ACROSS SL es una empresa de distribución de carpintería interior, que desarrolla su actividad con profesionales de experiencia, con más de 20 años en el sector de la construcción.

ACROSS S.L. esta especializada en la distribución de puertas de interior, puertas principales, suelos de tarima flotante y parquet, cocinas, encimeras, electrodomésticos y armarios empotrados a unos precios sin igual en el mercado y una calidad contrastada a nivel internacional.

ACROSS SL se compone de un grupo de profesionales con mucha experiencia acumulada en el sector de la construcción, cada uno especializado en las distintas áreas de la empresa. Nuestra filosofía de trabajo apuesta claramente, no solo por la venta de productos, sino, sobre todo, por el asesoramiento y  orientación de nuestros productos al cliente final, siendo instruidos nuestros comerciales en tal sentido,  para que nuestros clientes  rentabilicen y  ofrezcan un producto de primera calidad a precios de acuerdo a la situación actual.

ACROSS S.L , cuenta con la exclusividad de todos sus productos que ha venido demandado el sector de la construcción durante muchos años, por ello agradecemos a todas  las empresas   que colaboran con nosotros, la confianza depositada,  así como, la fidelidad demostrada por nuestros clientes.

Tenemos como objetivo, fidelizar nuestros clientes, motivo  por el cual, asesoramos y orientamos en aquellos productos que tienen mayor aceptación.